Luego de 15 años, lo que se le ocurrió a la banda como un experimento, finalmente sucederá este 15 de noviembre. Toque Profundo, convertirá 30 de sus más importantes temas musicales, en un espectáculo sinfónico.

Para este magno evento, que simboliza un recorrido histórico para una agrupación alternativa nacional, contarán con los arreglos de Samuel Ureña acompañados de los miembros de la Orquesta Filarmónica del Caribe. Bajo la dirección del maestro José Ureña, con 37 miembros para esta presentación entre metales, cuerdas y percusión.

Este concierto se cuenta como un viaje sonoro, dictado por los arreglos de cada tema. El espectáculo será  divido en dos partes, una con la Orquesta Filarmónica  y otra con la banda sola. La producción general esta a cargo Sol López  Rosendo, y la producción ejecutiva Luis Pujals y Manuel Herrera.

En el portal para los eventos nacionales, www.eventos.do ya está disponible la taquilla digital. Conjuntamente con un mapa del recinto para elegir asientos que van desde los RD$2,500 entrada general, hasta special guest.

A la pregunta de como han logrado mantenerse en el gusto del público por 30 años, manifiesta Tony Almont: “Constancia, seriedad, y evolución ,además de un profundo respeto por el público que nos ha acompañado hasta aquí” .

La cita es este 15 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, para celebrar en grande estos 30 años con “Toque Profundo Sinfónico”.

Artículo anteriorRealizan concierto de la Temporada Sinfónica 2019
Artículo siguienteAnuncian Concurso Infantil de Pintura navideño 2019
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario