Isabelle Valdez

La destacada cantante cristiana Isabelle Valdez presentó ayer su nuevo tema: “No me tocará”, una canción de fuerza para este difícil momento que vive el mundo.

Al hablar de su experiencia con este nuevo tema, Isabelle Valdez explicó que “es la misma palabra de Dios revelada a nuestras vidas en el libro de Salmos 91. Esta promesa hecha canción nació en un momento en que meditaba en las tantas cosas que han estado sucediendo. Fue impresionante como el Espíritu Santo me daba esta melodía».

Agregó «así nació esta canción de bendición, que nos recuerda el cuidado de Dios hacia nosotros, no importa la situación, el mismo Dios es quien pelea por nosotros y nos guarda”.

Isabelle Valdez

Isabelle usa sus redes sociales para brindar aliento durante esta cuarentena, y justo el pasado lunes ofreció un concierto desde el su residencia a toda su vecindad, a la que pudimos escuchar vía las redes a una sola voz alabando a Dios.

“No me tocará”,  es una canción que puede marcar un antes y un después en ti y los tuyos,  llevándote a confiar en la palabra de Dios.

Estará disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y redes sociales de la artista, además de que podrá verse en los principales medios de comunicación.

Artículo anteriorFamilia de Jenny Polanco agradece el cariño
Artículo siguienteTony Boga dispuesto ayudar en protección Coronavirus
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario