Yo Amo RD presenta concierto con Son Borojol

El sábado 30 de noviembre, Yo Amo RD Café presentará su concierto con el dúo de música tropical Son Borojol, a partir de las 8:00 de la noche, donde podrán disfrutar de una propuesta de probada calidad.

El nombre Son Borojol, es en honor al populoso sector de Santo Domingo que tiene una arraigada tradición en el baile del género musical. Sin embargo, en su show del sábado en Yo Amo RD Café, la orquesta incluirá boleros, baladas, merengue y salsa para el disfrute de los visitantes.

“Yo Amo RD Café es un lugar que viene a llenar ese vacío que tiene el centro de la ciudad de una propuesta cien por ciento dominicana», reveló David Fredlander, propietario del establecimiento y presidente de la fundación que lleva el mismo nombre.

«Aquí promovemos la cultura netamente local en todas sus manifestaciones con el objetivo de mantener viva las diferentes expresiones de nuestra idiosincrasia», expresó.

Yo Amo RD Café está ubicado en la Teodoro Chasseriau conocida como la avenida privada, en el 104ª del sector Las Praderas de Santo Domingo.

Son Borojol los componen los primos Héctor y Cuso Cuevas, quienes son músicos profesionales de estudios. Lo que les permite disfrutar de una calidad armónica y melódica de excepción dada su experiencia grabando para diversos proyectos musicales.

Su orquesta está compuesta por músicos de fuste como el reconocido Sonny Ovalles en el piano, Cuso Cuevas en el bajo, Kiclan y Monje en los saxofones. Asimismo Bolilo en la percusión; Luis, Memo, César y Bernardo en las trompetas; y Edwin Grullón en la Conga.

Artículo anteriorUn homenaje a tres connotados artistas dominicanos
Artículo siguienteBellas Artes acogerá nueva edición de Artforo
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario