Regresa a la República Dominicana para una sola presentación, Valeria Lynch, el sábado 30 de mayo en la Sala Principal del Teatro Nacional.

La cantante argentina de pop latino, baladas, rock, tango y actriz, ha sido nombrada por el New York Times como una de las cinco mejores voces del mundo.

Sus grandes éxitos como, “Fuera de mi vida”, “Como una loba”, “Yo sin él”, “Señor Amante”, “Querido Mío” y “Que ganas de no verte nunca más”, son solo algunas de las canciones que la han hecho merecedora de la fidelidad del público dominicano.

Teatro Nacional,

Sus canciones son una celebración de la feminidad, y muestran la fuerza que acompaña a una mujer apasionado que hacen de cada tema una historia inolvidable. Además de poseer un registro vocal de mezzosoprano agudista.

Sus canciones son conocidas en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Holanda, Japón, Rumania, Italia y la Ex Unión Soviética.

Valeria, llega a República Dominicana de la mano de Vibra Productions, para un concierto que contendrá todos sus hits, acompañada de una banda de más de 20 músicos en escenas.

La artista incluirá en el repertorio parte de su nueva producción lanzada a finales del 2019, “Rompecabezas». En el mismo varios artistas le colaboraron, entre ellos: Beto Cuevas (La Ley), Alex Segi (Miranda!), Fabi Cantilo, Mariano Martínez y el Negro Rada.

“Este disco la gente lo ha recibido muy bien, pues en realidad empecé mi carrera haciendo rock en los 70. Cuando había que esconderse en los sótanos para hacer música”, amplió Valeria.

 “Valeria Lynch, ¡Única!”, será el  sábado 30 de mayo en la Sala Principal del Teatro Nacional. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, el Club de lectores del listín Diario y en la boletería del Teatro.

Artículo anteriorMarisol Henríquez en Couture Fashion Week NY
Artículo siguientePamela Sued y Chachón serán coronados hoy
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario