Desde el 16 al 26 de abril la Sala Ravelo, del Teatro Nacional se viste de gala con dos grandes de nuestros escenarios Cecilia García y Elvira Taveras en la obra «Tu Mejor Enemiga«.

Ambas actrices darán vida a las grandes estrellas de Hollywood de los años dorados Bette Davis y Joan Crawford, eternas rivales y nos harán retroceder hasta los años sesenta, en concreto al rodaje de la película «What happened to Baby Jane«?, traducida ¿Qué pasó con Baby Jane?, thriller psicológico dirigido por Robert Aldrich en 1962.

La obra fue escrita por el dramaturgo francés Jean Marboeuf, con la readaptación a nuestro mercado del actor y director de la obra Carlos Espinal. Producción general de DW Producciones.


«Tu Mejor Enemiga».

Un montaje que garantizará al público un teatro de alta calidad profesional, avalado por su elenco artístico en el que el autor de la obra, tuvo la brillante idea de convertir aquella situación llena de tensiones entre Davis y Crawford en una obra de teatro para dos actrices muy particulares.

Una trama que nos muestra las bondades y miserias de esas dos grandes mujeres del cine norteamericano que lucharon durante toda su vida profesional por dejar una impronta indeleble en el complejo mundo de los años dorados de Hollywood.

Las boletas estarán a la venta en boletería del Teatro Nacional y a través de la  web de Uepa Tickets.com y sus puntos de ventas a un costo de RD$1.000 pesos p/p. Horario de las funciones de Jueves a Sábado 8:30pm y Domingos 6:30pm.

Artículo anteriorCirque du Soleil en su última semana
Artículo siguienteMarisol Henríquez en Couture Fashion Week NY
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario