La obra de teatro “Brownie no es Dulce’’, será presentada el sábado 22 de junio, a las 4:30 de la tarde, en La Novia De Villa de la Roberto Pastoriza.

La misma tiene como objetivo divertir a toda la familia dominicana y advertir de los peligros de las redes sociales cuando son usadas por los niños sin la supervisión de los adultos.

El montaje cuenta la historia de dos niños que deciden salir sin el permiso de sus padres a casa de Brownie, una niña desconocida. Aunque los pequeños estaban acostumbrados a chatear con ella en sus redes sociales.

Luego de conocerla, los niños desean regresar a su casa, pero Brownie decide secuestrarlos para no estar sola.

“Brownie no es Dulce” está escrita, dirigida y producida por el joven Rafael Dolores. Cuenta además con las actuaciones de Dania Solís y Carina Devers.

La invitación está hecha para disfrutar junto a toda la familia de la puesta en escena de la obra.

Las boletas están a la venta por solo RD$500.00 pesos por persona en La Novia De Villa de la Roberto Pastoriza.

Artículo anteriorMy Universe de José Cristian Lagares
Artículo siguienteMartín Polanco disertará en los premios ÍCONO de Colombia
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario