Juan Luis Guerra
Los conciertos de Juan Luis Guerra, pautados para iniciar desde el 23 de mayo y hasta octubre de 2020 en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana (HRHC) han sido suspendidos.
La decisión ha sido debido a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus, informó la compañía de entretenimiento SD Concerts.
En un comunicado, los ejecutivos de ambas entidades indicaron que los pagos de las boletas adquiridas a través de internet en tuboleta.com.do serán automáticamente reversados a las mismas tarjetas de crédito.
Mientras que las personas que adquirieron las entradas con dinero en efectivo, podrán requerir sus reembolsos a [email protected].
Juan Luis Guerra en Hard Rock.
El referido hotel explica que la decisión se acoge a las medidas actuales dispuestas por el Gobierno dominicano que le obliga a cancelar. «Uno de los eventos mas importante es la residencia que llevaría al más relevante artista dominicano, el multipremiado Juan Luis Guerra».
Hace apenas un mes, SD Concerts y HRHC habían anunciado con entusiasmo el primer espectáculo de esta naturaleza en las instalaciones del hotel. Debido a la situación actual y las secuelas en todas las escalas que las autoridades sanitarias proyectan, les pareció «prudente» cancelarla.
Juan Luis Guerra
«En el caso de que más adelante surjan nuevas oportunidades, veríamos si tanto las condiciones del turismo y la agenda del artista lo permitan y replantearíamos la presentación». Apunta el comunicado, al tiempo que agradecen la comprensión  y se unen a las familias del mundo en oración de sanidad y a la prudencia.
Guerra, autor de éxitos como “Frío Frío”, “Ojalá que Llueva café” y “La cosquillita”, entre muchos otros. Sería el primer artista que hace residencia en Punta Cana, un nuevo concepto de entretenimiento que se está desarrollando en la zona, donde el turismo va en aumento cada día.
Artículo anteriorAcroarte anuncia posposición Premio al Mérito Periodístico
Artículo siguienteMinistro de Cultura expresa pesar por muerte diseñadora
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario