Nathalie Hazim

La cantautora dominicana Nathalie Hazim obtuvo tres nominaciones en la 18va. entrega de los Independent Music Awards (IMA).

Music Resource Group anunció los nominados con más de 100 categorías de Música, Video y Diseño. Para la premiación han sido nominados talentos establecidos y emergentes de todo el mundo.

La artista anunció, vía sus redes sociales, que  recibió la buena noticia mediante una comunicación digital de los organizadores.

Nathalie Hazim

Además, le informaron que debido a la pandemia de COVID-19, la ceremonia anual se realizará en línea.

La premiación originalmente estaba prevista para junio en la ciudad de Nueva York. La misma se realizará virtual con el fin de no dejar de premiar a los artistas y proyectos musicales mejor clasificados de este año.

Nathalie obtuvo nominaciones en las categorías: “Best Dance Music” con el remix de su tema “Apaga la luz”.  En “Best Love song” con su más reciente sencillo “Más de lo que soñé”. El mismo tema también fue nominada en la categoría de producción musical.

“La verdad estoy muy contenta, ya es un logro estar nominada. Es de esas cosas buenas que pasan que uno no está esperando”, dijo Nathalie en su Instagram.

Nathalie Hazim

La artista comunicó que su nueva canción, como si fuera obra del destino, coincide con todo esto que ahora está pasando.

Su nueva canción trata de la falta que nos hacen esos pequeños detalles que antes no valorábamos. Este nuevo tema es parte de su tercera producción que se lanzará a principios del 2021.

Artículo anteriorRoban pintura de Van Gogh durante cierre museo
Artículo siguienteLouis Vuitton con máscaras no quirúrgicas
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario