Toque Profundo

La agrupación Toque Profundo informó que su primer concierto del año será el próximo 20 de febrero en Chao Café Teatro. Los integrantes del grupo Tony Almont, Tomás Álvarez y Joel Lazala, están entusiasmados con su nueva presentación.

El concierto titulado: “Toque Profundo Unplugged” será un show acústico, con sus canciones versionadas en este formato.

Toque Profundo dentro del género pop-rock resalta por su constancia y nuevas propuestas. Su más reciente tema “Llévame despacio”, acompañado de un material audiovisual se estrenó a finales del pasado año.

Toque Profundo

Durante el 2018 agotaron un extenso calendario de  presentaciones en diferentes establecimientos del país. Para este año pretenden celebrar en grande sus 30 años de carrera.

“Toque Profundo Unplugged” será en Chao Café Teatro el 20 de febrero, a las 9:00 de la noche.

Las boletas ya están en pre-venta a RD$800.00 pesos en Eventos.do. Así como en Uepa Tickets. Mientras que en la puerta del concierto la boleta tendrá un valor de RD$1,000.00 pesos.

Toque Profundo

La banda dominicana de pop-rock fue  formado el 9 de agosto de 1989. La integran  Tony Almont como su vocalista principal  y guitarrista. Acompañado de Tomás Alvárez  en el bajo, teclados y programación;  y Joel Lazala en percusión, teclado y coros.

Toque Profundo goza del privilegio de  ser la banda de rock con la mayor cantidad de temas musicales que han ocupado el puesto  #1 en las emisoras de radio de República Dominicana.

Su renovado repertorio musical, la creatividad en sus videoclip  y  la constancia han logrado hacerlo ganador en múltiples ocasiones de nominaciones  y  premios. Entre ellos, Premio Lo Mejor Del Rock Dominicano, y  Premios Casandra, hoy conocidos como Premios Soberano.

Deja un comentario