Unos 600 artistas, a cargo de 60 conciertos, en 37 espacios abiertos al público, formarán parte del paisaje cultural dominicano en la Zona Colonial este viernes 28 y sábado 29 de junio.

La Fiesta de la Música es un evento gratuito está abierto a todo el que quiera festejar y pasarlo en familia o con amigos. Así como escuchar ritmos para todos los gustos y compartir la música y el baile.


La edición 2019 marca el impresionante crecimiento del evento que se duplicó con la participación de artistas. Además, a los lugares emblemáticos de la Zona Colonial se suman cada vez más centros culturales, restaurantes, bares y hoteles a la programación de conciertos.

Desde Francia, está de vuelta General Elektriks, el famoso grupo de electro pop que había juntado a tantos dominicanos en Plaza España en el 2016.

Regresa con su quinto opus Carry No Ghosts, una experiencia inédita para el artista Hervé Salters, creador del grupo, dado que es la primera vez que crea un álbum estando en gira.

Además, durante todo el mes de junio, la calle El Conde acogerá una exposición de las mejores fotografías de las últimas ediciones del evento.

La Fiesta de la Música organizada por la Alianza Francesa cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en República Dominicana, y el Ministerio de Turismo, entre otras instituciones públicas y privadas.

Artículo anteriorFray Antonio de Montesino de vuelta a la vida
Artículo siguienteCCE y Ópera Lovers en retransmisión de Il Trovatore
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario