La destacada intérprete y compositora dominicana Nathalie Hazim, presentará este viernes 24 de enero el estreno mundial, de su nuevo video y sencillo: “Más de lo que soñé”.

La nueva canción de la artista, plantea ese momento en el que encuentras aquello que sueñas, que brinda la felicidad completa, y que increíblemente, siempre estuvo ahí, frente a los ojos.

“Más de lo que soñé”, es el primer sencillo que se desprende de la tercera producción discográfica de la artista, a estrenarse en este 2020. Nathalie es la autora de las canciones, y productora del nuevo disco.

Nathalie Hazim

El video de “Más de lo que soñé”, fue realizado en la ciudad de Mendoza (Argentina), con imponentes escenarios naturales como la cordillera de Los Andes, que impregnan de frescura y romance el material audiovisual. El mismo muestra a una Nathalie de frente, segura, y en una etapa madura de su carrera.

“Más de lo que soñé” estará disponible desde este viernes 24 de enero, en el canal oficial de YouTube de la artista. Además, podrá verse en los principales programas de televisión nacionales, e internacionales de habla hispana.

Artículo anteriorAmara la Negra conquista nuevos escenarios
Artículo siguienteMenoscal Reynoso presentará hoy su nuevo libro
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario