Jordi Masalles

Por cuarto año consecutivo los ejecutivos de Acrópolis Center y Jazz en Dominicana darán formal apertura al «Jazz Nights at Acrópolis».

El Próximo 5 de febrero será la inauguración formal, junto al reconocido Jordi Masalles y Tiempo Libre, a partir de las 6 de la tarde.

El mismo contará con la presentación de innovadoras propuestas y mezclas de Jazz a un creciente público que disfruta de la diversa programación cada miércoles, totalmente gratis.

Atrio Central de Acrópolis.

El Atrium Central de Acrópolis se convertirá cada miércoles en un Club de Jazz donde una fina  selección de agrupaciones presentará en variados formatos y estilos, música de todos los tiempos. Engalanando con su arte al público presente con el más amplio repertorio de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más.

En cada una de las pasadas tres temporadas, el espacio desde temprano se llenaba de amantes del jazz, de la buena música y de la cultura quienes llegan a disfrutar de las agrupaciones que en su tarima se presentaban.

Jazz Night at Acropolis

Gracias a la gran aceptación y masiva asistencia, Acrópolis Center ha decidido que en este 2020 habrá más jazz dividido esta vez en dos temporadas; la Primaveral iniciando ahora en febrero hasta Abril y la del verano que transcurrida desde Julio hasta Septiembre.

Artículo anteriorInaugurarán exposición sobre el Carnaval Dominicano
Artículo siguienteEl Desfile Nacional del Carnaval será el 8 de marzo
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario