El joven productor Rafael Dolores presentará su nueva propuesta de teatro familiar, “Juguetes para el Orfanato”, el 7 y 8 de diciembre, en el Palacio de Bellas Artes.

La obra, escrita y dirigida por Dolores, estará en escena en la Sala La Dramática, a las 5:30 de la tarde.

Parte del elenco de la obra familiar “Juguetes para el Orfanato”.

Juguetes para el Orfanato cuenta la historia de unos niños que viven en un albergue que aprenden que el significado de la Navidad va más allá que recibir un regalo material.

“Durante la trama aprenden que todos no importa en la condición en la que nos encontremos podemos brindar alegría a quien la necesite”, relató Dolores.

Pero además, la obra deja el gran mensaje de que luego de la muerte de un ser querido tenemos que secar nuestras lágrimas y continuar con nuestras vidas”, agregó.

“Juguetes para el Orfanato”.

El montaje contará con la participación de La tía Nancy y el periodista Hansel García. Acompañados de los actores Carina Devers, Nicole Tejada y Rafael Dolores.

Junto a ellos, conforman el elenco infantil Allison Lugo, Daniel Martínez, Diego Pérez Dominici, Emely Acosta y George Luis Medrano.

Además, María Fernanda Martínez, Vizaidys Sosa, Willian Medrano y Yazhira Zacarías. Las boletas ya están disponibles en tix.do

Artículo anteriorVuelve Noche Larga de los Museos, versión invierno 2019
Artículo siguienteSanto Domingo en un documental histórico
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario