La compañía cinematográfica Pro Capital Film Studios, presenta desde hoy en todas las salas de cines la película Guzbay New York.

El filme es protagonizado por los comediantes Aquiles Correa, Brashell Santos y Nicolás Díaz “Margaro”. Asimismo Héctor Sierra, Cristobalina Morel, Phillip Rodríguez, Pachuco y Rafael Bobadilla.

La película es una historia interesante sobre un dominicano que se ve forzado a regresar a su tierra, luego de 15 años viviendo en la ciudad de New York.


Víctor Reyes, guionista y director, explicó que “Guzbay nos enseña que para lograr nuestros sueños no tenemos que ir tan lejos. El éxito puede estar más cerca de lo que pensamos, pero es preciso vivir el proceso para darnos cuenta”. 


Reyes,  fue también el guionista de películas como “Tubérculo Gourmet”, “Tubérculo Presidente”, “Un Lio en dólares” y “Hermanos” de Raymond y Miguel.

“En este filme le dimos la libertad a Víctor Reyes de crear un contenido acorde con el pensamiento de los dominicanos. Él ha plasmado en diferentes éxitos del cine la idiosincrasia de este país”, dijo Tristán Desechenes, productor ejecutivo de la película. 

La producción dominicana cuenta con el auspicio de: 
Híper Mercados Olé
Agua Alaska
Panadería Don Babo
Huevos Don Papito
Hotel Golden House

Artículo anteriorConmemorarán 527 aniversario de la llegada de Colón
Artículo siguienteExposición de un fotógrafo, viajero e impulsor de la educación
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario