El merenguero Silvio Mora y el músico Francis Rollins realizaron la gala premier de la película “Pinky y Mole”, donde además de ser los productores, también son los actores estelares.

En este film Mora debuta como protagonista,  en la piel de “Pinky”, un joven que se dedicó a robar porque no se hizo justicia en la muerte de su esposa y su hijo, quienes murieron cuando un cable de electricidad cayó sobre su residencia.

Mientras “Mole” es un muchacho huérfano que refleja la historia de esos que se tienen que hacer los duros, pese a que necesitan amor y un guía que le indique el verdadero camino.

Parte del público que asistió al estreno de «Pinky & Mole».

“Pinky & Mole”, película que se exhibe en los Palacio del Cine, desde el jueves 13 de febrero, cuanta además con las actuaciones  especiales de Anny Pichardo, Jessy Santana y Eider Rosario.

El largometraje que retrata una realidad social contada con un toque de humor negro, fue escrito y dirigido por Rollins, bajo la producción de  Helen Segura y Winston Hernández. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Ángel Curiel y Jorge Sandoval.

Actualmente Rollins es maestro en la escuela de cine del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA). También tiene experiencia como productor musical y ha realizado discos para artistas de la talla de Wilfrido Vargas, Silvio Mora, entre otros.

Francis Rollins y Silvio Mora.
FICHA TÉCNICA

Escrita y dirigida por Francis Rollins.

Elenco: Silvio Mora, Francis Rollins, Anny Pichardo. Jessy Santana y Eider Rosario.

Casa productora: Recicla2 Films.

Producida por Helen Segura y Winston Hernández.

Dirección de Fotografía: Ángel Curiel y Jorge Sandoval.

Sonido de Campo:  Randolf Marte.

Producción asociada: Silvio Mora y Jhonatan A. Reyes.

Deja un comentario