El espectáculo “Voces De Mi Tiempo” regresa con un Volumen II, el próximo 26 de octubre a La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua, bajo la producción de SkyPro, del empresario artístico Pedro García.

La cartelera artística estará integrada por la cantante cubana Luisa María Guell, los boricua Lourdes Robles y Chucho Avellanet. También el chileno Germain De La Fuente, de Los Ángeles Negros, y los dominicanos Adalgisa Pantaleón y Víctor Víctor.

Luisa María Guell

“Voces De Mi Tiempo” tendrá un repertorio de aproximadamente 28 canciones en la dirección artística y musical de Amaury Sánchez. Además de una Big Band de 18 músicos que remontarán a una exquisita época de la historia de la música.

Los artistas que integran esta segunda edición cuentan con extensas y reconocidas trayectorias. Asimismo de un repertorio de éxitos que han representado significativas épocas de la música romántica.

El talento dominicano estará representado por Víctor Víctor, cantante, músico, guitarrista y compositor dominicano. También Adalgisa Pantaleón, cantante y actriz dominicana, corista de la agrupación 4.40 de Juan Luis Guerra.

Adalgisa Pantaleón

Internacionalmente, contará con artistas de la talla de Luisa María Guell. La solista es intérprete de conocidas canciones como “Ayer te vi” y “Murió nuestro amor de verano”. Cuenta con más de 30 álbumes en su portafolio.

Se suma al espectáculo, Lourdes Robles, quien tiene más de dos décadas de trayectoria, y se hizo popular con temas como “Débil del alma” y “Toda me habla de ti”.

Continuando con Chucho Avellanet, conocido tanto como artista y actor. Los asistentes disfrutarán de sus éxitos, entre ellos, “La leyenda del beso” y “Abeja Reina”.

Chucho Avellanet

Germain de la Fuente, quien fuese el cantante principal de los mundialmente famosos Los Ángeles Negros, integra el show con una gran lista de canciones como “Y volveré” y “Murió la flor”.

Cabe destacar que el concepto de “Voces De Mi Tiempo” fue creado con la finalidad de convertirlo en un evento tradicional que reúne artistas de distintas épocas y nacionalidades año tras año.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo, además del Club de Lectores del Listín Diario. Para más información 809-732-3355.

Artículo anteriorCultuArte Dominicana anuncia nuevos cursos
Artículo siguienteAnuncian la Primera Muestra del Libro Dominicano en Canadá
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario