Vibra Productions presenta a la espectacular Yolandita Monge, en  un concierto que estará cargado de emociones y bellos recuerdos.

“Si usted supiera señora”, será un recorrido por las más emblemáticas composiciones de Anthony Ríos. Las mismas han sido seleccionadas para este concierto de manera especial por la trascendente artista boricua.

El espectáculo será el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el sábado 27 de julio para honrar la memoria de quien fuera uno de los más grande cantautores dominicanos de todos los tiempos.

Yolandita, además,  interpretará sus grandes éxitos de todos los tiempos, que la han posicionado como una de las grandes figuras internacionales que más han cautivado el público dominicano.

Sus seguidores podrán disfrutar de temas como: “Quítame ese hombre del corazón”, “La Distancia”, “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido”, entre otros.

Este evento viene de la mano de Vibra Productions, productora que promete los más altos estándares de sonido, luces y montaje.

La preventa para este show ya esta en las más importantes plataformas online de compra de boletas como son Uepa Tickets. Así como el Club de Lectores del Listín Diario y El Hotel Jaragua.

Deja un comentario