Luego de casi tres meses fuera del aire, Milagros Germán “La Diva”,  está de vuelta en la televisión dominicana. Ahora en una nueva temporada los domingos de 9:00 a 11:00 de la noche por Telesistema 11, a través de su programa “Chévere Night de Finde”.

Acompañan a “La Diva”,  todo su equipo conformado por José Guillermo Cortines, Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón y Raeldo López. Así como  Sergio Carlo quien realiza entregas especiales desde los Estados Unidos. También Yadira Morel y Carlos Duran con segmentos especiales.

Al dar inicio a su reestructurada propuesta televisiva, Germán explicó: ‘’Estamos reiniciando una nueva etapa, ha sido un proceso muy difícil pero aquí estamos gracias a Dios, al público que nos ha pedido volver, a los clientes, el canal y a la prensa que siempre nos ha apoyado”.

El espacio cuenta con una escenografía moderna e imponente, cuyo diseño y montaje fue responsabilidad de Omar Martí, quien haciendo uso de  elementos tecnológicos realizó un trabajo impecable a la vista del televidente.

En ésta nueva etapa han sido estrenados los segmentos “El Vecino Má Mejor”, a través del cual los televidentes podrán nominar a una persona servicial y colaboradora de su vecindario, a quien la producción del programa le hará un reconocimiento sorpresa.

Otro de los atractivos es el concurso “La Caja Fuerte”, en el que los televidentes podrán ganar grandes premios.

En su primera entrega los presentadores interactuaron experiencias particulares desde que el programa salió del aire en su horario nocturno de lunes a viernes. Los conductores comentando de manera jocosa lo eternas que se les hacían las noches al no estar trabajando en su horario habitual.

Como parte de la transmisión en vivo, fueron presentados mensajes de apoyo de algunas de las comunicadoras con las cuales el programa compartirá horario los domingos en la noche, entre ellas Luz García, Pamela Sued y Jatnna Tavárez.

El artista urbano, Mozart La Para, fue el primer invitado de “Chévere Night de Finde”, quien con su música contagiosa sacudió el escenario.

Durante 15 años ininterrumpidos el programa fue presentado de lunes a viernes, y luego de tres meses de reestructuración, el pasado domingo pasó  a convertirse en un programa semanal.

Artículo anteriorEmpezar de Cero con Janibell Peralta
Artículo siguienteVicepresidencia realiza Concurso Nacional de Pintura
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario