La actriz, cantante y escritora dominicana Janibell Peralta presentó en República Dominicana el libro de su autoría  “Empezar de Cero”, una guía con las herramientas para crecer personal y espiritualmente.

La obra fue puesta en circulación en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña de Santo Domingo. Al acto, conducido  por el comunicador Michael Miguel Holguín, asistieron  representantes de medios, comunicadores, artistas y público en general.

En su nuevo libro, Janibell explica los 21 pasos que debe poner en marcha una persona para empezar de cero. Además de aprender cómo escribir la nueva película de su vida.

“En esta obra, aprenderás los pasos necesarios para tener una vida plena y llena de satisfacciones, sin necesidad de sufrimiento. El objetivo es servirte de guía para que, de manera organizada y disciplinada, consigas manejar mejor el timón de tu barco”, expresó Peralta.

La autora añadió que “siempre que quieras tener éxito en cualquier área de la vida, debes aprender a tener una buena  ‘autodisciplina’ para lograr tus objetivos sin muchas dificultades. Me gusta hablar de disciplina porque es una de las herramientas más poderosas que debes emplear en este trabajo práctico”.

Las anteriores obras escritas por Peralta son  “El puente y la adolescencia”, y en 2016 presentó en España, Estados Unidos y Republica Dominicana la novela «Quién no quiere una rosa».

Su nuevo libro “Empezar de Cero” está a la venta en Amazon y el público puede tener más información del mismo en la página oficial de la autora: www.janibellperalta.com.

Tras la presentación de la obra, Janibell Peralta firmó algunos ejemplares y conversó con representantes de los distintos medios de comunicación de la República Dominicana.

Pinceladas

La artista Janibell perteneció a la orquesta Cocoband de Pochy Familia y como actriz fue parte del elenco de los programas de televisión “El show de Luisito y Anthony” y  “Todo bien”, de Luis Manuel Aguiló.

En 2011 compartió libretos y producción con Víctor Reyes en el programa “Qué casos, qué cosas”, cuya transmisión se hacía por Telecentro, canal 13, para toda la República Dominicana.

Además como comediante caracterizó el personaje de Nagua, una trabajadora doméstica con mucha picardía, sensualidad a la vez entretenida y educativa.

Artículo anteriorLos museos se preparan para la FILSD 2019
Artículo siguiente“Chévere Night de Finde”, por Telesistema 11
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario