La Villa de las Hortensias, Bonao, una ciudad cultural, dinámica, alegre y progresista, inicia durante el mes de febrero su temporada de Carnaval. El Carnaval Bonao 2019 estará cargado de magia y creatividad.

Todos los domingos de febrero y el domingo 10 marzo son las fechas cuando se expondrán los macaraos, comparsas, individuales. También tendrá una variedad de personajes que hacen de este carnaval una autentica diferencia por su alto contenido cultural.

La comisión organizadora está presidida por el regidor José Sosa, el promotor cultural José Montero y un grupo de profesionales. Junto a dichos profesionales participan conocidos carnavaleros donde trabajan en la producción y realización de una nueva entrega.

Más de 150 grupos, comparsas, personajes independientes estarán cada domingo de febrero desde las dos de la tarde en la avenida Duarte y el Parque Duarte, donde nunca se detendrá la alegría nunca.

Cada domingo de febrero, después de los desfiles, se presentará un selecto grupo de artistas de los diferentes ritmos musicales.

El Carnaval Bonao es un evento comercializado por el Emporio Luis Medrano y cuenta con el apoyo de instituciones públicas y privadas del país.

 

Artículo anteriorCultura anuncia exposición fotográfica de Carnaval
Artículo siguiente“Los Irreconciliables” en Casa de Teatro
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario