El Ministerio de Cultura y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) convocan a cineastas y músicos a presentar sus proyectos para optar por el Programa de Asociación Comercial del Reino Unido (UKTP).

El programa tiene como objetivo incrementar exportaciones de productos de países de Estados de África, el Caribe y Pacífico (ACP), a Reino Unido y de esta manera generar empleos de calidad.

El programa está diseñado para apoyar los posibles proyectos propuestos por participantes, en el aspecto logístico y cadena de suministro. Así como en la parte técnica y calidad del mismo, para la exportación del producto y fomentar la vinculación con los mercados del área.

El anuncio fue hecho durante un encuentro con el sector cine y audiovisuales, celebrado en las instalaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Participaron personas vinculadas al sector de cine, audiovisual y música, entre estos, guionistas, productores de animación, cantantes, compositores, arreglistas y ejecutivos de disqueras.

Por el Ministerio de Cultura estuvieron presentes Edis Sánchez, director de Participación Popular. Asimismo Jacqueline Huguett, directora del Conservatorio Nacional de Música; y Nathaly Rosa, analista del Departamento de Cooperación Internacional.

Los sectores seleccionados son: Alimentos y bebidas, en especial productos gourmet, y a las Industrias Creativas, siendo este cine/audiovisual y música.

Para mayor información sobre el programa, favor accesar al link: https://forms.gle/h8zBgDiJV3T8Q9cW6. La fecha límite para la inscripción es el 25 de marzo del 2020.

Deja un comentario