Bernardo Stamateas

Cuesta Libros inició el 2020 con la presentación del escritor, psicólogo y pastor argentino Bernardo Stamateas, quien realizó un conversatorio y firma de libros en Santo Domingo.

El autor es referencia obligatoria a la hora de hablar de liderazgo y superación personal y sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad.

Además de ser autor del best seller «Gente Tóxica”, ha escrito los títulos “Nudos mentales: Cómo superar nuestras propias  barreras”. Igualmente “Soluciones prácticas”, “Intoxicados por la fe” y “Tu fuerza interior”, entre otros.

«Gente Tóxica» es un libro cuyos consejos buscan ayudar a la audiencia a tener relaciones personales más saludables y positivas.

Algunas temáticas que aborda en el libro son cómo reconocer y protegerse de las personas tóxicas. También cómo colocar los límites correspondientes para no afectar las relaciones interpersonales. La narrativa responde esas temáticas y más, con claridad y convicción.

Hans Kuhn, vicepresidente de Cuesta Libros, destacó: “Nos place recibir a Bernardo Stamateas, pues sus consejos ofrecen una excelente forma iniciar el año de manera positiva».

Hans Kuhn y Bernardo Stamateas.

Agregó que «de esta manera estamos aprendiendo las técnicas para evitar daños ocasionados por aquellas personas problemáticas que se pueden cruzar en nuestras vidas de manera cotidiana”.

El encuentro con el reconocido escritor se llevó a cabo en Santo Domingo en el Fórum Pedro Mir de Cuesta Libros.

Bernardo Stamateas

Destacado escritor y conferencista, a nivel nacional e internacional, quien ha recorrido seis veces el territorio argentino.

Asimismo brinda asesoramiento y capacitación, en las ciudades más importantes del país y Latinoamérica.

Artículo anteriorFranklin Soto será “Cambumbo”
Artículo siguienteDominicana logra Oro en Olimpiadas IKA Gastronómicas
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario