Llega la última semana del espectáculo Cirque du Soleil, un maravilloso evento que está instalado en el campo de golf del  Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana desde el pasado 31 de enero con un éxito impresionante y que ha unido bajo una carpa a la familia dominicana.

Con su Gran Carpa, el icónico y deslumbrante Cirque du Soleil sigue sus presentaciones este martes, miércoles y jueves a las 8:00 p. m., mientras que viernes y sábados a las 5:00 p. m. y 9:00 de la noche; su último domingo el 23 de febrero será a las 5:00 

La majestuosidad y espectacularidad del famoso Cirque du Soleil ha hecho que tanto los asistentes como la prensa especializada destaquen lo impresionante de su montaje y la cantidad de personas que hasta el momento han disfrutado del espectáculo.

Cirque du Soleil

 “Bazzar”, un laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde sus acróbatas bailarines y músicos presentan un espectáculo alucinante, tiene un conjunto de personas en escena que hacen del mismo una historia donde la magia se transforma en realidad. Bajo la producción de la empresa SD Concerts y Hard Rock Hotel Punta Cana, este espectáculo llegó como una residencia de un mes a Punta Cana, siendo la primera vez que se realiza un montaje prolongado en el país.  “Bazzar” es la 43.a producción original de Cirque du Soleil desde 1984. Las boletas están a la venta en tuboleta.com.do.

 También las consigue en tiendas La Sirena, Súper Pola, Ticket Express y Club de Lectores Listín Diario. Los dominicanos que quieran asistir y vivir un fin de semana inolvidable con estas funciones finales tienen un descuento de un 30 por ciento en su compra.

Artículo anteriorEstrenan película “Pinky y Mole” en Agora Mall
Artículo siguiente«Tu Mejor Enemiga», en Sala Ravelo del Teatro Nacional
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario