La prestigiosa tienda de diseño de interiores Residenza inauguró la exposición “Colores del Caribe”, del artista colombiano Rubén Trespalacios.

Las obras de Trespalacios se destacan por el estilo abstracto con que proyecta energía, alegría y positivismo, las cuales tienen bastante aceptación por la crítica de arte de su país natal.

Asimismo, el artista logra mezclar colores que transmiten distintas sensaciones al público, quienes se enamoran inmediatamente de sus obras.

Patricia Sención, gerente de Residenza, expresó que las obras del artista están llenas de mucho color y vida, transmitiendo distintas emociones e inspirando a quienes las aprecian.

Patricia Sención, Rubén Trespalacios, Massiel Sención.

El acto de apertura de la exposición  “Colores del Caribe” contó con la presencia de artistas plásticos, arquitectos, agentes inmobiliarios, clientes y relacionados.

La muestra “Colores del Caribe” estará abierta al público en la Tienda Residenza, ubicada en la calle Agustín Lara #25, Santo Domingo.

Rubén Trespalacios

Nació en Barranquilla el 2 de mayo de 1980. Es un artista colombiano que utiliza patrones vibrantes y coloridos en sus obras, reflejando mucha energía y felicidad.

Desde muy joven manifestó su interés por el arte de pintar. Hace 10 años sentado frente a un lienzo sintió una conexión que ha venido creciendo con los años y que hoy se ha convertido en su gran pasión.

Ha realizado exposiciones en Colombia, Estados Unidos y España. Sus obras han llegado a otros países como Alemania, Reino Unido, Suiza, Argentina, México y Chile.

Fue galardonado por la Fundación Talento Humano, la Gobernación del Atlántico y la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico en Colombia con la distinción «Orden al Mérito Artístico», como Artista Revelación en el año 2017.

Residenza

Es una tienda de mobiliario y diseño de interiores ubicada en el Polígono Central de Santo Domingo, que combina tres elementos fundamentales como son la originalidad, la calidad y la accesibilidad.

En el nuevo showroom de la tienda Residenza se muestran la más variadas líneas de muebles contemporáneos y modernos, distinguiéndose por sus diseños exclusivos a precios muy competitivos.

Staff de la tienda Residenza.

Este espacio versátil cuenta con un jardín contemporáneo, luz natural y una disposición del mobiliario que otorga una atmósfera residencial cálida y fluida al establecimiento comercial. Otro atractivo es que ofrece la posibilidad de usos relacionados, como talleres y encuentros.

La tienda Residenza forma parte del Grupo Sencion, un conjunto empresarial dominicano con más de 40 años de experiencia. Sus diversas actividades comerciales están comprometido en ofrecer servicios innovadores y de calidad con la finalidad de contribuir al desarrollo social, económico y medioambiental de la República Dominicana.

Artículo anteriorAnuncian Primera Muestra de Cine Dominicano en Canadá
Artículo siguienteLas “Crónicas del Edén” de Benjamín Cruz
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario