Los ejecutivos de Rancho La Vereda, Bismarck Morales y Junior Jorge, durante rueda de prensa realizada en el Jardín Botánico, dieron a conocer todos los detalles de la 2da. versión del Festival del Cerezo 2020.

El evento por tradición se celebra en varios países del mundo y anuncia la proximidad de la primavera, el amor de pareja, el valor de la feminidad, así como la fraternidad de los pueblos.

Junior Jorge, Haydee Benoit, Ricardo García y Bismarck Morales.

El Festival del Cerezo 2020 será celebrado en su cede, “Rancho La Vereda”, ubicado en la provincia de San José de Ocoa. En la  zona llamada la Vereda-Tatón, a tan solo 110 km al suroeste de Santo Domingo, del 31 de enero al 9 de febrero, en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Además de los atractivos de la pasada edición del evento, Bismarck anunció al público el encuentro gastronómico del Sur en la Vereda, gracias al fondo ecoturístico provincial de San José de Ocoa (FONDEPROSJO). El mismo será un espacio techado con capacidad para 6 restaurantes y área para mercadeo de productos.

“Los paisajes de La Vereda y San José de Ocoa están inmortalizados en la memoria de todos los que visitan el lugar y por los lentes de Eddy Martinez, Yolanda Manan, Nelson Minino y Alejandro Taveras en la  exposición Vereda Infinita”, informó Morales.

Junior Jorge anunció que por primera vez será realizada en el interior del país, la 8va. Entrega de “Boda Inspirada”. Actividad dedicada a los novios que han decidido casarse, los cuales asistirán a conversatorios, exhibiciones, catas y degustaciones durante el festival.

Este año el Festival está dedicado a las Fundaciones Huellas de Ocoa, en la persona de Darina Custodio y Apoyo al Hemofílico, en la persona de Hayde  Benoit.

La pasarela del Cerezo Florecido (Sakura), una de las más importante del interior del país, recibirá este año las colecciones de Giannina Azar, Tony Boga, Melkis Diaz, Felipe de León, Michelle Reynoso, y las casas de novios Lanovea y  Leonardo’s Fifth Avenue.

La Vereda Wedding Planner, tendrá varias áreas de exhibición con mesas y un área de   ceremonias para los novios que deseen inmortalizar su amor bajo un cerezo.

Además, gracias a la empresa Caribe Tours, los asistentes que no quieran conducir, podrán llegar a Rancho La Vereda a través de sus servicios en diferentes horarios.

Durante la celebración de este encuentro celebrado en el Domo del Jardín Botánico Nacional, participaron 15 de los 35 expositores que estarán en los 6 días del Festival.

Artículo anteriorSanto Domingo en un documental histórico
Artículo siguienteCuesta Libros recibió al escritor Patricio Pron
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario