El grupo Anacaona Teatro anunció la presentación on-line de “Cuentos en Familia”,  un programa con el que abordarán las dinámicas familiares en tiempos del Covid-19.

La obra aborda las experiencias y vivencias recreadas desde la lectura con el fin de ayudar a mejorar conductas dentro del hogar.

Según sus directores, Lucina E. Jiménez Lugo y  Husmell Díaz, el proyecto es una producción emergente. La misma ha sido realizada con un mínimo de recursos, donde todos son actores, editores, escritores, animadores y camarógrafos.  La experiencia de trabajar  en equipo y la colaboración le ha sentado como enseñanza primordial el teatro de pequeño formato.

“Algunos amigos han colaborado con sus equipos de cámara y sonido. Pero Huxmell Djavan Díaz Jiménez, el más pequeño del colectivo, que con 12 años se encarga de la edición de los videos y de la animación de los cuentos usando una tableta gráfica”, destacaron los jóvenes líderes.

La  primera temporada de “Cuentos en Familia” contará con cinco capítulos pautados para estrenarse el próximo sábado 16 de mayo, a las 5 de la tarde, por su canal de YouTube: www.youtube.com/user/TEATROANACAONA.

Deja un comentario