La artista y actriz Amara La Negra tiene consolidado un espacio como una de las jóvenes celebridades más influyentes en el mundo del entretenimiento latino en Estados Unidos.

Esto le permitió ser elegida por People en Español como una de las 25 mujeres más poderosas del espectáculo. Gracias a su trabajo como activista para la comunidad afro-latina y por los aportes a la música, la televisión y el cine.

La cantante, quien ha querido seguir los pasos de un ícono como lo fue Celia Cruz, nombró a la integrante del grupo ChocQuibTown, Gloria Emilse Martínez Perea, más conocida como Goyo, como su “ahijada”, al valorar la labor que esta exponente también está realizando a favor de la comunidad.

Amara La Negra también firmó un contrato con la cadena Univisión para una nueva producción televisiva que se transmitirá por UniMás. Allí abordará la moda y galas de premios, entre otras áreas del entretenimiento.

La intérprete de “Ayy”, además, sigue conquistando el mundo del entretenimiento con su gran talento en la nueva temporada del popular Reality Show “Love and Hip Hop Miami”.

La reconocida cantante de origen dominicano se puede ver en la plataforma Netflix con su protagónico en la película “Fall Girls”, dirigida por el estadounidense Chris Stokes.

También, la actriz es la presentadora del “Bascktage hot” del reality de Univisión “Mira Quien Baila All Star”, que inició el pasado 12 de enero.

Artículo anteriorGustavo de Hostos, el showman del Jazz
Artículo siguiente“Más de lo que soñé” de Nathalie Hazim
Renania Reyna
Periodista, Relacionista Pública, Poeta y Máster en Artes Visuales. Nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió Comunicación Social mención Periodismo en la UASD y posteriormente realiza la Maestría en Profesionalizante en Artes Visuales. Actualmente realiza en la UNPHU la Maestría en Estudios de Museos. Ha laborado en la revista Qué Pasa?, del vespertino El Nacional y en la revista En Sociedad, del periódico Hoy, donde también fue reportera de las áreas de Sociales y Espectáculos. También trabajó en el desaparecido matutino El Siglo. Posteriormente fue relacionista pública del Metro de Santo Domingo en la OPRET. En estos momentos es relacionista del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario